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Propuesta Campaña Digital y Enganche Social

Señores
RED BULL

Respetados señores:

Leía la portada de su revista The Red Bulletin en Español, edición de diciembre de 2012 (la cual robé de una cafetería), cuya historia central es sobre la Chica Maravilla Larisa Morales, reseñada así: “A sus 15 años, Larisa Morales hace cosas que tu no podrías, como ser campeona del mundo”

En todas las portadas, el titulo de la Revista viene acompañado del subtitulo “MAS ALLA DE LO ORDINARIO”

Es difícil creer que una compañía que ha convertido una bebida en una experiencia que ha elevado el espíritu de jóvenes ordinarios alrededor del mundo a alturas a las que la desesperanza, la desesperación y el “no podrías” no llegan, insinúe con dicha portada que lo extraordinario nace extraordinario y que como el carbono ordinario no sufre un proceso de dolorosa evolución para llegar a ser lo que al final resulta ser.

Es claro que RED BULL, después de 40000 millones de latas vendidas alrededor del mundo, no ha vendido únicamente “latas”. RED BULL se ha enfrentado con valentía a un mundo de porquería absorbedor de mentes, de sueños, de energía vital, convirtiendo una lata en un grito de Libertad. Un grito de Libertad para los Jóvenes Ordinarios.

Seguros de estar en línea con su visión, presentamos respetuosamente a ustedes nuestro producto que aspira a generar un impacto inflamable en el espíritu de los Jóvenes de Latinoamérica y a ser una valiosa contribución en la búsqueda de lo extraordinario en los lugares menos esperados. Lo hemos denominado la experiencia JUMP - Graffiti y Deportes Callejeros de Latinoamérica (o simplemente JUMP). JUMP (http://jumpedia.com) es un espacio de exhibición de lo más explosivo y patea-traseros del Graffiti y los Deportes Callejeros de Latinoamérica, en una plataforma de comunicación, colaboración e intercambio creativo entre Artistas y Deportistas Callejeros de Latinoamérica.

JUMP se centra en el trabajo, progreso y logros de Jóvenes Talentos de toda Latinoamérica artistas del Graffiti y practicantes de Deportes y Expresiones Callejeras (Bmx, Breakdance, Parkour, Rollerderby, Skateboarding) que, aunque aún desconocidos, poseen habilidades que sobresalen por estar más allá de lo ordinario.

Véase JUMP como una Galería de Arte Digital centrada en Arte independiente, en Llamas y fuera de la corriente, similar a la 12Mail de Red Bull en París (12mail.fr)

Nuestro objetivo es celebrar lo extraordinario. No lo extraordinario que diferencia a un joven de otro. Lo extraordinario que hay en cada uno y que los hace más que iguales, hermanos. Que los conecta con una misma fuente de energía y los lleva a la esencia más pura de la vida, tan verdadera como finalmente temporal, pasajera: Libertad.

El que estén leyendo esta comunicación es un hecho tan afortunado y de agradecimiento como el hecho de presentarle nuestras ideas a una de las alfombras de sueños más importantes del mundo. Solicitamos respetuosamente visiten nuestra plataforma (http://jumpedia.com), evalúen los pros y los contras para su modelo de negocios, y consideren dar a JUMP el respaldo de la marca RED BULL con el propósito de consolidar flujo de tráfico hacia la misma.

No nos atreveríamos a escribirles y a comprometer su tiempo si no estuviésemos seguros de que JUMP tiene el potencial de generar un impacto protagónico en la vida de los Jóvenes Latinoamericanos, cena favorita de las fuerzas de la desesperanza, la desesperación, la violencia y el mal.

Quedamos atentos a cualquier inquietud u observación. Agradecimientos respetuosos y saludo fraternal.

Equipo JUMP
JUMP: http://jumpedia.com
Email: jump@jumpedia.com
Facebook: https://www.facebook.com/jumpeando
Twitter: https://twitter.com/jump_edia
G+: https://plus.google.com/+JUMPedia

Ejemplo de nuestro espíritu y de lo que buscamos:

El 11 y 12 de enero de 2014 realizamos el Festival Libertad 2014: Latinoamérica Un Solo Salto al Espacio, dirigido a Artistas del Graffiti y Practicantes de Deportes Callejeros de Latinoamérica.

La temática era el desarrollo de una jornada continua de 48 horas de realización y publicación de videos de 1 minuto en la plataforma de JUMP (antes jumpeando.com, hoy jumpedia.com).

Los participantes no incurrirían en ningún costo por su participación.

Los requisitos para participar fueron:

- Los videos debían haber sido grabados ese mismo fin de semana.
- Debían ser una muestra de Graffiti y Deporte Callejero de autoría propia.

Sin el establecimiento de premios individuales, el premio para todos los participantes era:

o Un espacio de exhibición exclusivo en la plataforma

o la muestra audiovisual resultado del Festival seria compilada en un formato adecuado para ser transmitido al espacio exterior (por medio de un proveedor con el equipo especializado para tal fin).

La idea principal del festival era un grito de Libertad originado desde las calles Latinoamericanas, embarcado en un viaje más allá de las fronteras de la realidad inmediata, a millones de años luz, por millones de años. 48 horas para toda una eternidad.

Reporte de prensa del Festival puede encontrarse en http://www.cartelurbano.com/content/festival-libertad-2014#.VGOp8TSG80E

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